The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=726-exploto-el-verano-en-la-ciudad-del-gorosito) produced an error (42S22): Unknown column 'exploto' in 'where clause'. Explotó el verano en la ciudad del Gorosito - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 23 ene 2015

Otro día con más de 30 grados en la región

Explotó el verano en la ciudad del Gorosito




El verano 2015 ofreció hoy otro espléndido día de sol en las playas de Caleta Olivia.

Fue así que en una jornada calurosa con una máxima de 35 grados, las costas se poblaron de veraneantes que se resisten a vivir maravillosas jornadas a orillas del Mar Argentino.

Miles de vecinos de la región disfrutan de las agradables temperaturas. 

Hoy, otra vez con bronceador en mano, no fueron pocos los que se prendieron a los típicos juegos de playa, disfrutaron de unos mates o se introdujeron mar adentro para refrescar sus cuerpos acalorados.

En lo que al tiempo se refiere, la temperatura máxima de ayer fue de 35 grados a media tarde (con 30 grados de mínima) y para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional estima una jornada con cielo despejado y vientos leves. Se espera una temperatura máxima que va superar 30 grados y una mínima de 24.

En tanto para el sábado también habrá una temperatura agradable con una máxima de 26 o más.

Los termómetros continuarán hasta el domingo con registros superiores a los 28 grados en la zona norte.

La Vanguardia del Sur ayer recorrió las costas de Caleta Olivia, donde grandes y chicos disfrutaron de otro día a pleno sol, 

Un dato para destacar en sectores como Las Roquitas, El Muelle es que aún continúa el servicio de guardavidas y las familias podrán acercarse nuevamente hoy y mañana a pasar un día con sol y playa.

 Otra de las playas más concurridas son Las Golondrinas y la Bajada de la Osa, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias