The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=721-se-realizo-un-operativo-de-limpieza-en-el-barrio-gran-jardin) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se realizó un operativo de limpieza en el barrio Gran Jardin - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 22 ene 2015

Mas de 500 familias se beneficiaron

Se realizó un operativo de limpieza en el barrio Gran Jardin




El Municipio de Caleta Olivia realizó un operativo de limpieza en el barrio Gran Jardín.

Desobstrucción de conductos pluviales, barrido en la vía pública, una gran cantidad de residuos y escombros fue retirada por las maquinarias y camiones de la Municipalidad son los trabajos que se realizaron en el perímetro comprendido entre calle Mata Negra, Las Flores, Tomillos y Amapolas.

El Director General de Servicios Aníbal Montenegro expresó: “Es impresionante la cantidad de basura que hay. Sacamos seis camionadas en apenas tres cuadras, no sabemos cuándo vamos a terminar, queremos hacerlo en dos días. Con todo lo que hay se va a tener que extender el operativo, es mucha basura y no damos abasto con una máquina y tres camiones”. El operativo que estaba previsto realizarse en un día, se extenderá hasta el sábado.

Personal de cooperativas y 1840 realiza bolseo, barrido de calles y desmalezamiento. “Tenemos de vacaciones a casi todo el personal municipal pero seguimos trabajando”, informó. Hoy también comenzaron un operativo en el Barrio Rotary 23, donde ya habían limpiado la semana pasada. “La gente no cuida, no tiene conciencia de la limpieza. Nosotros hicimos operativo ahí, terminamos de limpiar el viernes, el lunes era infernal de vuelta. No puede ser que en dos días dejen televisores, lavarropas, termotanques, carretillas y hasta tierra, no entendemos de dónde sacan tanto”, manifestó.

“El objetivo es mantener en condiciones de higiene el barrio; y fundamentalmente, trabajar en la desobstrucción de cañerías pluviales. Los operativos de limpieza que lleva adelante el Municipio son permanentes.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: