The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=46045-hzco-presento-en-redes-la-renovacion-de-los-quirofanos) produced an error (42S22): Unknown column 'hzco' in 'where clause'. HZCO presentó en redes la renovación de los quirófanos - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 23 mar 2023

Caleta Olivia

HZCO presentó en redes la renovación de los quirófanos

El director del nosocomio junto a su equipo de trabajo, la nueva jefa de sector de cirugía y trabajadores de mantenimientos recorrieron la sala de operaciones que funcionara en unos dias.



Matias Romero, jefe del área de mantenimiento explicó que "se hizo una renovación de los tres quirófanos, junto a la empresa contratada realizamos los trabajos de pintura epoxi en piso y paredes, nuevas instalaciones eléctricas, también la renovación de cañerías y ductos y todo los que griferia y bachas de higiene".

La nueva jefa de cirugía, dra. Barbara Helman comento "se ha restaurado a nuevo el sector y esperamos utilizarlos lo antes posible".

También habló el Dr. Juan Choluj, director asociado del HZCO, se refiere a la renovación del sector y a la pronta puesta en funcionamiento de los 3 quirófanos.  "Dentro de las actualización tenemos equipamiento de videos para la grabación de las cirugías para su utilización académica. Cabe destacar que se están adquiriendo nuevas mesas de anestesia, para cirugías bariátricas y otros elementos"



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: