The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=46043-nueva-tecnologia-y-tendencias-patagonia-home-group-participo-de-la-expo-construir) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'group-participo-de-la-expo-construir' at line 1. Nueva tecnología y tendencias: Patagonia Home Group participó de la Expo Construir - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 23 mar 2023

Nueva tecnología y tendencias: Patagonia Home Group participó de la Expo Construir

Adrian Martel, referente de la unidad de negocios, Patagonia Home Group señaló la participación en el evento como "muy positivo".



La Expo Construir se realizó los días 21 y 22 de marzo en el Milton Buenos Aires. Allí estuvo presente Patagonia Home Group, conformado por Rukan Patagonia, el Estudio de Arquitectura Fernando Camargo Costa, De la Costa Construcciones de Omar Matamala y Tasarq, especializada en tasaciones inmobiliarias.

Al respecto, Martel expresó que "asistimos siempre para asesorarnos, crecer, capacitarnos; participar de workshops, debates con las nuevas tecnologías y tendencias en construcción", comentó a La Vanguardia Noticias, Adrian Martel.

El buen clima de negocios que se viven en este tipo de eventos hace al crecimiento permanente, para poder llevar tendencias y nuevas opciones constructivas a los vecinos de Caleta Olivia.

En cuanto a costos en la construcción, Martel dijo que a nivel constructivo tradicional o en seco los valores son similares. "Hay materias primas importadas y otras fabricadas en Argentina pero que se pagan las matriculas internacionales", explicó, por lo que las diferencias en valor serían mínimas.

En la parte en la que residimos, lo que se analiza es la previsión del sistema constructivo, por ejemplo, que aísle la humedad ascendente que hay en nuestra zona. "Y las tecnologías constructivas son las que permiten planificar una construcción en lo que es la parte térmica y de aislamiento, lo que permite también acceder a la casa terminada mas rápida".

Dentro de la Expo Construir, se desarrolló el 7° Congreso de la Construcción y el 7° Congreso de la Arquitectura.

Los rubros en los que Patagonia Home Group trabaja, en pos de la calidad de habitat de los vecinos y el desarrollo para la región.

La Expo Construir culminó este miércoles, en donde según lo explicado por Adrián Martel, se termina de armar alianzas estratégicas de trabajo, que dentro de poco las traerán a la localidad no solo en la construcción.

Patagonia Home Group se encuentra en las Oficinas del Edificio Torre Cortázar, ubicado en Humberto Beghin 591 y Estrada.

Expo Construir Argentina 2023

Es el encuentro de negocios de la construcción más importante de Argentina.

Allí hay espacios de negocios y se presentan las principales empresas proveedoras de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y los principales players del sector. En días de intensa actividad se tiene la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: