The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45994-los-propietarios-de-taxis-piden-incrementar-las-tarifas) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los propietarios de taxis piden incrementar las tarifas - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 18 mar 2023

Caleta Olivia

Los propietarios de taxis piden incrementar las tarifas

Taxistas caletenses sostiene que la actual "bajada de bandera" está muy atrasada. Según informaron han solicitado ajustar un 25% más al monto actual.



Los propietarios de autos de transporte de pasajeros afirmaron que ya se han reunido con las autoridades municipales con el fin de acordar los nuevos porcentajes de incremento. 

Según lo explicado por los taxistas, se planteó modificar la tarifa de la bajada de bandera que dos valores uno diurno a $ 231 y el nocturno a $288 todos los dias. 

“El pedido de incrementos habia sido pactado el año pasado, algunos atrasos de por medio, hicieron que este en febrero se inciaran las reuniones y las gesstiones para obtener la aprobacion del municipio. Esta suba esta justificada y acorde a los "indices de inflación actuales y a los grandes aumentos en repuestos e insunmos. También hay que tener en cuenta que hemos tenidos aumentos en los combustibles todos los meses de este año" comentó un trabajador del volante. 

Se espera que en los proximos dias se pacte una nueva reunión con las autoridades municipales de la ciudad y se obtenga un respuesta favorable al pedido o una contraoferta. 




OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: