The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45985-claudio-vidal-logra-la-reforma-del-estatuto-sindical-de-petroleros) produced an error (42S22): Unknown column 'claudio' in 'where clause'. Claudio Vidal logra la reforma del estatuto sindical de petroleros - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 17 mar 2023

Claudio Vidal logra la reforma del estatuto sindical de petroleros

A través de la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 204/23, el Ministerio de Trabajo de la Nación informó que fueron aprobadas las modificaciones al Estatuto Social y al nombre de la entidad que solicitada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz.



Después de una larga lucha con distintos organismos del Estado y empresas del sector de producción de energía, el secretario general Claudio Vidal consiguió un importante logro, este permitirá que la institución que representa pueda defender mejor los derechos laborales de todos los trabajadores y efectuar la actualización del estatuto según los tiempos que corren. 

Desde ahora, según consta en el artículo 1 de la resolución, la institución pasará a llamarse SINDICATO PETROLERO, GAS, PRIVADO, ENERGÍAS RENOVABLES (SIPGER). "Las convicciones no se dejan de lado, este es el resultado de un reclamo genuino y necesario, que nos permitirá llegar más lejos. 

Convocamos a un plenario de delegados para el lunes a las 12 del mediodía, en la sede de Pico Truncado, en donde se dará más información de lo que significan las modificaciones" expresó Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: