The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45976-el-rapido-accionar-de-la-division-operaciones-rurales-dio-como-resultado-el-secuestro-de-ovejas-arma-de-fuego-y-automovil) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El rápido accionar de la división operaciones rurales dió como resultado el secuestro de ovejas, arma de fuego y automóvil - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 16 mar 2023

JARAMILLO - CALETA OLIVIA

El rápido accionar de la división operaciones rurales dió como resultado el secuestro de ovejas, arma de fuego y automóvil

Pasadas las veinte treinta horas de la tarde noche de hoy, policías con prestación de Servicio en la Sección de Operaciones Rurales con asiento en Jaramillo son anoticiados que sobre la ruta nacional Nº 3 deambulaba un vehículo que hacia maniobras llamativas.



Precisamente se situó a unos cincuenta kilómetros de Caleta Olivia, en dirección Sur, Urgentemente y en conjunto la División Operaciones Rurales con asiento en esta ciudad, por presumir que se trataba de abigeato, con fines preventivos dispone de los recursos humanos y logísticos necesarios y realiza un amplio y minucioso rastrillaje por la zona.

Eran cinco en total, tres vivos y dos muertos; de los cuales no acreditaron propiedad. Ante ello y rigiéndose por los parámetros que da el Código de Procedimientos de la Provincia, Ley 2424, se realizan las diligencias procesales de rigor, aprehensión de todos ellos, y de urgencia que el caso requiere; bajo las formalidades de práctica y estilo. Los funcionarios actuantes, también, encontraron y secuestraron un arma de fuego larga que podría guardar relación con los hechos. Los establecimientos ganaderos damnificados serían 2, se hablarían dentro del radio jurisdiccional de Caleta Olivia. 

Se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 local a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS, Secretaria desempeñada por la Dra., Carolina COSTES; permaneciendo los involucrados a disposición de ellos y bajo el mismo tenor el rodado en el que se trasladaban.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: