The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45975-policias-de-comisaria-segunda-evitan-que-joven-se-autolesione-gravemente) produced an error (42S22): Unknown column 'policias' in 'where clause'. Policias de comisaria segunda evitan que joven se autolesione gravemente - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 16 mar 2023

las heras

Policias de comisaria segunda evitan que joven se autolesione gravemente

Anoche, antes de las once, policías de la División Comisaria Segunda de Las Heras, a solicitud de vecinos, concurren al edificio desocupado situado en avenida 25 de Mayo y Rio Turbio esa ciudad, por existencia de un joven en la terraza.



Tendría intenciones de autolesionarse, gravemente. Los funcionarios en el lugar establecen la presencia de un adolescente, de dieciséis años, que presentaba crisis emocional.

Ante la percepción de la situación y evaluando el contexto los funcionarios intervinientes mantuvieron dialogo para calmar al menor, hecho que hicieron y concretaron. Mientras esto se daba otros efectivos treparon a través de caños tubbing existentes, en la construcción, en la parte posterior y lograron contenerlo físicamente. Evitando efectivamente de esta forma que se autolesionara. 

Debido a que el lugar donde se ubicó el joven se elevaba a una altura considerable colaboraron integrante de la División Cuartel Bomberos Decimo Primera de citada ciudad, quienes con el empleo de escalera correspondiente previa sujeción lo descendieron. Luego, se dio inmediata intervención a personal sanitario del hospital zonal, quienes procedieron a la revisión y contención psicológica. De la misma manera la comisaria actuante dio intervención al órgano de Niñez y Adolescencia local. Se instruyó la causa judicial correspondiente y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Uno Las Heras a través de secretaria de turno. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: