The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45971-claudio-vidal-mantuvo-un-encuentro-con-los-carambia) produced an error (42S22): Unknown column 'claudio' in 'where clause'. Claudio Vidal mantuvo un encuentro con los Carambia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 15 mar 2023

Las Heras

Claudio Vidal mantuvo un encuentro con los Carambia

El diputado nacional visitó Las Heras y se reunió con José Maria Carambia, su hermano Antonio Carambia y Mauricio Gómez.



Seguramente con una agenda política los líderes del Partido Movere y el titular del Partido SER, debatieron continuidad con el Acuerdo SER-Unidos que llevó a este frente a una buena participación en las elecciones pasadas. 

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Las Heras en donde esta una de las sedes del sindicato y el polideportivo más grande de la provincia. Por las fotos los dirigentes políticos también recorrieron diversos puntos de la ciudad.

Es sabido que ambos partidos Moveré y SER, se han posicionado con una buena imagen e intención de votos de cara a las próximas elecciones. Aun queda que desde la provincia se fije las fechas del calendario electoral del año.

En declaraciones pasadas Claudio Vidal comentó que "en la última reunión del partido hemos sido habilitados para entablar charlas u gestiones con dirigentes políticos de cada localidad de Santa Cruz". 

Hay que recordar que desde el partido "Movere" también se ha planteado la continuidad de la "Gestión Carambia" y se ha barajado los nombres de Antonio Carambia y de Mauricio Gómez como sucesor del popular "Josema" Carambia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: