The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45927-policia-detiene-a-delincuente-que-se-movilizaba-en-remis) produced an error (42S22): Unknown column 'policia' in 'where clause'. Policía detiene a delincuente que se movilizaba en remis - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 12 mar 2023

Caleta Olivia

Policía detiene a delincuente que se movilizaba en remis

Personal de la División de Investigaciones detuvo ayer a un peligroso delincuente, involucrado en diversos hechos delictivos cometidos en las últimas semanas en Caleta Olivia.



Según se informó,  el viernes alrededor de las 20 horas se realizaron allanamientos simultáneos en viviendas en barrio Parque y 3 de Febrero, con resultados positivos, logrando recuperar elementos y secuestraron un vehículo de alquiler.

Del operativo participaron, personal de la DDI, División Primera y Cuerpo de Infantería de Zona Norte, quienes detuvieron a Lucas Villalba, quien además tenía prohibición de acercamiento con su pareja y estaba involucrado en diversos robos a viviendas en Caleta Olivia y otro en Pico Truncado.

Villalba es oriundo de Trelew y estuvo detenido por robo calificado años atrás y ayer tras su detención quedó alojado en la División Comisaría Segunda.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron además que en las investigaciones se constató que el delincuente se movilizaba en un auto de alquiler, perteneciente a Remis San Jorge, y el conductor quien se apellida Altamirano, sostuvo que tenía desconocimiento de lo que realizaba el pasajero que trasladaba.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción 2 a cargo del Dr. Gabriel Nolasco Contreras

Finalmente trascendió que en los allanamientos se secuestraron diversos elementos vinculados a diversas causas por robos a viviendas.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: