The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45916-un-cortocircuito-causo-el-incendio-de-una-vivienda-en-barrio-el-mirador) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un cortocircuito causó el incendio de una vivienda en barrio El Mirador - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 10 mar 2023

Un cortocircuito causó el incendio de una vivienda en barrio El Mirador

El incendio fue en una vivienda ubicada en calle Chile y Avenida República. No hubo personas lesionadas pero sí daños materiales. Lamentablemente falleció una mascota en medio del fuego.



Hoy, a las 14:35 horas, personal de la División Comisaría Cuarta local juntamente a la dotación de seis bomberos de la Unidad 5ta., con equipamiento completo, arribaron a la vivienda ubicada en intersección de avenida República y Chile del barrio Mirador por existencia de un incendio.

Se informó que como primera medida los bomberos cortaron el suministro eléctrico y de gas, desplazaron línea 38 mm de dos tramos con lanza proteck, y realizaron tareas de sofocación y enfriamiento; finalizadas estas efectuaron actividades de remoción y ventilación.

En cuanto a las primeras pericias realizadas, se indicó que el foco se originó debido a corto circuito en un lavarropa.

No hubo personas lesionadas pero si daños materiales. Lamentablemente, en el interior de la casa se encontró, entre los escombros, un can sin vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: