The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45901-familia-de-tierra-del-fuego-vuelca-en-ruta-nacional-3-quedaron-hospitalizados) produced an error (42S22): Unknown column 'familia' in 'where clause'. Familia de Tierra del Fuego vuelca en ruta nacional 3: quedaron hospitalizados - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 9 mar 2023

Familia de Tierra del Fuego vuelca en ruta nacional 3: quedaron hospitalizados

Una Volkswagen Suran protagonizó un vuelco sobre ruta nacional 3, cerca de la ciudad capital. Una familia tuvo que ser hospitalizada. Son residentes de Tierra del Fuego y se dirigían al Paso Integración Austral.



En horas de la mañana, más precisamente a las 8.25 horas personal de la Unidad Operativa Guer Aike, de Rio Gallegos, es alertado de un vuelco de un rodado en Ruta Nacional 3 kilómetro 2639 con más de tres ocupantes.

Una vez en el lugar constatan un vehículo marca Volkswagen Suran conducido por un hombre de 35 años, acompañado por dos mujeres de 56 y 33 años, un adolescente de 15 años y una niña de 3 años, los cuáles fueron trasladados de inmediato por el móvil sanitario hacia el Hospital Regional Río Gallegos, quedando en observaciones la menor de 3 años.

En el lugar realizaron las pericias personal técnico de la División Accidentología Vial, tomando conocimiento el Juzgado Penal Nro. 2 de Río Gallegos, quienes solicitaron la extracción sanguínea del conductor. La familia es residente de la Provincia de Tierra del Fuego y se dirigía hacía el Paso Integración Austral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: