The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45883-atraparon-a-mujer-que-ejercia-como-abogada-en-la-zona-norte-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'atraparon' in 'where clause'. Atraparon a mujer que ejercía como abogada en la zona norte de Santa Cruz - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 7 mar 2023

Pico Truncado

Atraparon a mujer que ejercía como abogada en la zona norte de Santa Cruz

Personal de la DDI de Caleta Olivia y de Pico Truncado lograron dar este martes con una mujer que se dedicaba a ejercer la abogacía de manera ilegal, no teniendo ningún tipo de habilitación para desenvolverse en el ambiente judicial.



Pasado el mediodía, la DDI Caleta Olivia y Pico Truncado dependientes de la Superintendencia de Investigaciones. En expediente lleva adelante el Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo del Dr. Gabriel Nolasco CONTRERAS-AGUERO, por el ejercicio de la ABOGACÍA sin título habilitante, hecho que fuera impulsado por la fiscalía ante tales estrados. 

Fuentes locales confirmaron que también habría una denuncia del Colegio de Psicólogas/os de Santa Cruz. La mujer cuyas iniciales son O.C habría dado asesoramiento personas en diversos casos y hasta presentado escritos en los estrados judiciales. 

En diversos allanamientos, simultáneos, que se llevaron a cabo, por la misma causa, tanto en Caleta Olivia y PIco Truncado, se obtuvieron resultados positivos. Se efectuó el secuestro de: Certificado Analitico, Título de abogacia expedidos por la Universidad del Salvador, Certificado expedido por la Secretaría de Superintendencia y Jurisprudencia Excmo. Tribunal Superior de Justicia, Carnet matricula expedido por el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz, Sello personal y Recibo por los servicios prestados. 

Se involucró a una ciudadana residente en la zona. Asimismo, se contó con la colaboración de personal de Comisaría Segunda de la localidad de Pico Truncado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: