Desde la Comisión de Fomento de Cañadón Seco. se anunció la "Carrera Día de la mujer" para el 18 de marzo en circuito preparado especialmente para la ocasión.
El próximo sábado 18 de marzo se realizará la "Carrera Día de la Mujer" ¡Será una emocionante carrera atlética de 8km y una divertida caminata recreativa de 4km!
Las inscripciones son gratuitas. Para la carrera de 8km deberá completar de manera online el siguiente formulario: https://forms.gle/bok2z1keMKmLCqLXA. El formulario cerrará el jueves 16/03 a las 13:00hs o cuando se complete el cupo de 150 inscriptos.
Para inscribirse a la caminata recreativa de 4km deberá mandar un mensaje al 2975944533 o al 2974249646.
¡No te pierdas la oportunidad de participar en esta actividad y de disfrutar un día lleno de energía y diversión!
Desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se enfatiza una vez más su compromiso social, esta vez en el marco de una actividad benéfica y solidaria de carácter deportivo, que apunta a la prevención de patologías oncológicas orientada especialmente a aquellas personas en estado de vulnerabilidad.
Todo listo para recibir a los 11 mejores equipos de vóley del país. Por primera vez El Calafate y la provincia de Santa Cruz tienen un equipo de vóley masculino en el máximo nivel de la Argentina.