The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45762-el-calafate-sera-epicentro-de-la-liga-de-voley-argentina) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Calafate será epicentro de la Liga de Voley Argentina  - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 22 feb 2023

DEPORTES

El Calafate será epicentro de la Liga de Voley Argentina 

Todo listo para recibir a los 11 mejores equipos de vóley del país. Por primera vez El Calafate y la provincia de Santa Cruz tienen un equipo de vóley masculino en el máximo nivel de la Argentina.



 

AMUVOCA, junto a los 11 mejores equipos del país disputarán 18 partidos en el último de los 7 tours de Fase Regular.

Mañana en el Polideportivo Municipal de El Calafate y con entrada libre y gratuita, comenzará una verdadera fiesta del Vóley junto al club local AMUVOCA y 11 de los mejores equipos del país entre los que se encuentran UPCN de San Juan, Ciudad de Buenos Aires, River Plate y San Lorenzo. También visitarán la ciudad Hugo Conte, histórico del Vóley Nacional y los medallistas olímpicos Cristián Poglagen y Facundo Conte, entre otras figuras. 

De este modo la ciudad de El Calafate continúa impulsando y posicionándose como epicentro del deporte nacional mediante la política deportiva que impulsa el municipio local, conducido por Javier Belloni, con inversión en infraestructura, competiciones y acompañando a las diferentes instituciones de nuestra ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: