The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45705-cecilia-vidal-representara-a-nuestro-pais-en-el-blue-dragon-tournament-de-taekwondo-en-miami) produced an error (42S22): Unknown column 'cecilia' in 'where clause'. Cecilia Vidal representará a nuestro país en el Blue Dragon Tournament de taekwondo en Miami - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 15 feb 2023

deportes

Cecilia Vidal representará a nuestro país en el Blue Dragon Tournament de taekwondo en Miami

Luego de un 2022 lleno de logros deportivos tanto en lo individual como en su rol de instructora, la truncadense Cecilia Vidal inicia con todo el 2023. En las últimas horas arribó a Estados Unidos, en vistas a su participación en el Torneo ITF Blue Dragon, que se celebrará el sábado 18 de febrero de 2023 en el Miami Shores Recreation Center.



Cabe recordar que, en el transcurso del 2022, Vidal cosechó como deportista un tercer lugar nacional en el selectivo de Mar del Plata (rumbo al mundial de Eslovenia de este año); dos medallas de plata en el nacional de General Pacheco, y otro tercer lugar en el Pan Americano de Foz de Iguazú. 

Pero además, la rompió como instructora, logrando 5 campeones panamericanos y un subcampeón en Brasil. Sus 6 alumnos fueron, por lo menos, finalistas. 

Para este 2023, redobla la apuesta, e inicia febrero con su participación en este importante certamen, que inaugura la temporada de torneos organizados por la International Taekwondo Federation. Pero además, participará de clases especiales y seminarios en territorio norteamericano, con el objetivo de sumar experiencias y afirmar conocimientos para retransmitir a los integrantes del Centro Truncade nse de Taekwondo, liderado por su hermana, Marta Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: