The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45662-artistas-regionales-y-locales-estaran-presentes-en-la-fiesta-del-lago) produced an error (42S22): Unknown column 'artistas' in 'where clause'. Artistas regionales y locales estarán presentes en la Fiesta del Lago - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociales | 10 feb 2023

EL CALAFATE

Artistas regionales y locales estarán presentes en la Fiesta del Lago

Entre el 12 y el 20 de febrero próximos, solistas y bandas de El Calafate y de otras localidades de Santa Cruz subirán al escenario como teloneros de los shows centrales.



Así lo expresó el Secretario de Cultura de la ciudad de El Calafate , Franco Beherens..Hubo más de 50 bandas y artistas interesados en ser parte de la Fiesta del Lago, luego de una preselección realizada durante noviembre y diciembre de 2022, ya está confirmada la grilla para cada una de las nueve noches :

Dom 12 PGT / W220 / JOAK

Lun 13 V.ESTEPARIO / MARIELA SABIO / ZEPHYROS

Mar 14 MALA VIDA / LIL FRESH / VALEN / LOS INTOCABLES

Miér 15 LOS CRIOLLOS / MAYRA FERNANDEZ / ENSAMB ON THE ROCKS / LA NOTTA

Juev 16 ZAICO / LA KARITO / EL PUEBLITO

Vier 17 ARDE ROCK / ZABU MAMI /LOS CALISAYA / TRADICIONES

Sab 18 SACRIMA / FISEPA / EL GONZA / TOMAS GIMENEZ

Lun 20 LOS RORROS / CHEKEN LOOP / CALA GALLARDO

Ocho de las nueves noches que componen la Fiesta del Lago contarán desde las 19:30 con músicos y bandas de Río Gallegos, Gobernador Gregores, Lago Posadas y El Calafate. Para la mayoría de los artistas, entre los que se encuentran muchos jóvenes santacruceños, será un sueño cumplido compartir escenario en el Anfiteatro del Bosque con tan importantes figuras de la música nacional.

"Esperamos nueve noches con muchísimo público, mucha fiesta, donde artistas emergentes locales y regionales podrán dar un buen show, lucirse y estar a la altura de la Fiesta del Lago "manifestó Behrens. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: