The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45593-familiares-y-amigos-de-agustin-salina-pintaron-un-estrella-amarilla-en-la-ruta-3) produced an error (42S22): Unknown column 'familiares' in 'where clause'. Familiares y amigos de Agustín Salina pintaron un Estrella Amarilla en la ruta 3 - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 4 feb 2023

Familiares y amigos de Agustín Salina pintaron un Estrella Amarilla en la ruta 3

A un año del trágico accidente donde falleció Agustín Salina, su familia junto a la ONG "Estrellas Amarillas" lo recordaron pintado una estrella en la cinta asfáltica y colocando un cartel recordatorio.



Susana Pereyra, mamá de Agustín Salina, estuvo en el lugar del fatal accidente y recordó a su hijo. "Agradezco a Estrellas Amarillas, que a un año de accidente vial, pudiéramos homenajearlos de esta manera"

Diana Contreras de Estrellas Amarillas comentò "Esto es una campaña por la vida, de concientización vial, para que recordemos que el kilómetro 1899 (ruta 3), a Agustín le arrebataron la vida". 

"Pusimos este cartel para despertar conciencia, para que se respeten las velocidades máximas, que se use el cinturón de seguridad y la cantidad de pasajeros por vehículo. Trabajamos por la vida"

La familia y la ong agradecieron a la Ing. florencia robledo, de Vialidad Nacional, por el trabajo en conjunto. "Este es el primer cartel que ponemos en ruta". 

Por último, la mamá de Agustín agradeció a los presentes y dejó un mensaje de concientización. "A todos les pido prudencia". 


Fotos y video: Produccion Zona Norte

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: