The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45592-el-pintor-gonzalez-realizo-un-cuadro-homenaje-a-lucio-dupuy) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El pintor Gonzalez realizo un cuadro homenaje a Lucio Dupuy - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 4 feb 2023

España

El pintor Gonzalez realizo un cuadro homenaje a Lucio Dupuy

A través de las redes sociales, el artista plástico Hugo Pastor González, de nuestra localidad, compartió imágenes que está exponiendo en Valencia, España y también un cuadro homenaje a Lucio Dupuy.



"Como argentino quise demostrar que la justicia pudo con la aberración y pensando en ese angelito quise en su memoria hacer una obra de su imagen que seguro estaré donando a una catedral de España", señaló.

El artista manifestó a los medios que participará en dos certámenes de pintura internacional a desarrollarse en Sevilla y Cadiz.

En las últimas horas, por el Caso Lucio Dupuy, declararon culpables a la madre y a su novia. El tribunal consideró a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez culpables del delito de homicidio agravado

Tras conocida las imágenes, varios fueron los mensajes de "Éxitos" a este artista patagónico que nos representa con su arte!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: