The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45563-feria-de-pulgas-en-la-union-vecinal-de-barrio-el-mirador) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'union-vecinal-de-barrio-el-mirador' at line 1. Feria de Pulgas en la Unión Vecinal de barrio El Mirador - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 1 feb 2023

Feria de Pulgas en la Unión Vecinal de barrio El Mirador

Miguel Nievas, presidente de la UV El Mirador, invitó a la comunidad a participar de la primera actividad del año de la entidad. La Feria de Pulgas les permitirá recaudar fondos necesarios para el mantenimiento del edificio de la Vecinal.



La Unión Vecinal del barrio El Mirador arranca el año 2023 con una Feria de Pulgas. La misma tiene el objetivo de ayudar a los vecinos que necesiten vender sus cosas, y permite a la entidad recaudar fondos necesarios para el mantenimiento de la institución.

Al respecto, el presidente de la Vecinal, Miguel Nievas, indicó que "tenemos alrededor de 4500 personas mensuales que pasan por los distintos salones de la vecinal y eso hace que deba tener mantenimiento permanente en baños, pisos, paredes".

Destacó que esta Feria de Pulgas es una ayuda a la comunidad. Los vecinos pueden acercarse a vender cosas usadas que pueden servir a otros, "un poco es ayudar a nuestros vecinos a ir saliendo de la crisis que tenemos. Esto sin dudas ayuda a las familias", manifestó Nievas a La Vanguardia Noticias.

Se ofrece desde elementos usados, ropa, calzado, útiles escolares, hasta artesanías, manualidades.

Dicha Feria tendrá lugar el domingo 12 de febrero a partir de las 14.30 hs y hasta las 21 hs. en la unión vecinal, ubicada en calles Brasil esquina Cardiel. La entrada es gratuita.

Según lo anunció Nievas, este tipo de Feria de Pulgas se realizará una vez por mes.

"Vamos a hacer una feria por mes, la primera semana de cada mes, y a partir de marzo se va a sumar el Hospital para la atención a vecinos en detección de vacunas y lo que el servicio de salud brinda a la comunidad", dijo el vecinalista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: