The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45540-vecinos-de-pico-trucado-se-quejan-del-servicio-de-la-empresa-flux) produced an error (42S22): Unknown column 'vecinos' in 'where clause'. Vecinos de Pico Trucado se quejan del servicio de la empresa Flux - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 30 ene 2023

Pico Truncado

Vecinos de Pico Trucado se quejan del servicio de la empresa Flux

En las últimas horas habitantes de la ciudad de Pico Truncado se manifestaron en las redes por el mal servicio de video cable e internet de la empresa Flux.



Cientos de abonados a los servicios de la nueva empresa "Flux" se volcaron a las redes criticando los montos y las diversas problemáticas en el servicio que se prestan de televisión por cable e Internet. 

Flux es una empresa que presta servicios en varias ciudades de Chubut, Santa Fe y hace un tiempo ha desembarcado en la zona norte Santa Cruz. Las Heras y Pico Truncado han sido las dos primeras ciudades en donde la empresa absorbió los video cables que históricamente se formaron en los años 90.

Se habla de un desembarco de la empresa en los próximos meses en Caleta Olivia y hasta de una posible compra de la empresa CVC, que hace más de 30 años brinda el servicio a más de 10 mil abonados y que en los últimos meses se ha expandido hasta Cañadón Seco.

Más allá de esto, los vecinos truncadenses piden explicaciones y respuestas a la empresa Flux. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: