The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45539-concreto-en-tres-dias-una-campana-para-colaborar-con-dos-familias-y-comprar-leche-para-bebes-prematuros) produced an error (42S22): Unknown column 'concreto' in 'where clause'. Concretó en tres días una campaña para colaborar con dos familias y comprar leche para bebés prematuros - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 30 ene 2023

Concretó en tres días una campaña para colaborar con dos familias y comprar leche para bebés prematuros

Hoy lunes se terminó de realizar la operación de la compra de las leches. La campaña fue un éxito y fue realizada por Naty Perotti, quien a través de una colecta a través de facebook y por Mercado Pago logró juntar 78 mil pesos para la compra de 4 latas de leche "especiales".



El total que se logró recaudar fue 82 mil pesos. La compra en efectivo y con un descuento de la farmacia fue de 78 mil pesos.

Hoy lunes se realizó la compra y mañana, el abuelo de uno de los bebés las retirará.

"Otra vez muchísimas gracias a todos por confiar una vez más! cualquier duda o consulta estoy a disposición!", expresó Naty Perotti en su perfil social.

Luego de expresar que habían llegado a colectar lo que se necesitaba, indicó: "Gracias, gracias .. GRACIAS!!

Por sumarse y no abandonar este tipo de causas y por demostrar nuevamente que entre todos podemos hacer mucho!!

Lucas, fran y flia se los agradece de todo corazón!!".

La campaña inicia luego que Naty conociera la necesidad de dos familias que necesitaban con suma urgencia realizar la compra de 4 latas de leches para dos bebés: ellos se llaman Lucas y Francisco, están internados en Neo en el Hospital y ambos están con tratamiento desde hace un mes. Francisco nació prematuro a los 7 meses de gestación y Lucas también prematuro a los 8 meses de gestación, sus papás no están en condiciones económicas de conseguir la leche que ellos necesitan, leche que les recetó el gastroenterólogo y que ellos podrían tolerar para ganar peso y estar más sanos. Si bien el hospital ya realizó el pedido de dicha leche les estaría llegando en 30 días aproximadamente y ellos necesitan pedirla hoy para tenerla el martes y puedan seguir con su tratamiento.

"Los bebés tuvieron un virus y a raíz de los medicamentos que les dieron se les generó un barrido intestinal que hace que ellos no toleren cualquier tipo de leche. Esta leche que se les receta los ayudaría a ganar peso y regenerar la flora intestinal", expresó Perotti y añadió al inicio de la campaña: "Una vez más se que cuento con ustedes y que estoy segura que se van a sumar compartiendo o colaborando $100, $200 o con lo que se pueda entre todos algo conseguimos. En la farmacia cada lata de leche de 400grs tiene un costo de $25.000 lo ideal sería comprar 4 latas así ellos tienen hasta que les lleguen las del hospital o que sus papis cobren y puedan comprarlas ellos, para el martes que llegaría la leche deberíamos tener $100.000 para poder retirarlas!".

Sin dudas que Naty lo logró y por una buena causa, gracias a los amigos y vecinos que la conocen por su predisposición y apoyo a los que lo necesitan.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: