The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45530-fiesta-deportiva-y-cultural-en-el-calafate) produced an error (42S22): Unknown column 'fiesta' in 'where clause'. Fiesta deportiva y cultural en El Calafate - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 28 ene 2023

SANTA CRUZ

Fiesta deportiva y cultural en El Calafate

El Calafate vivió este viernes una jornada con muchas actividades. El Beach Voley y Beach Newcom en el marco de la Fiesta del Lago, y "Encuentro en el Puente" con artistas locales y música patagónica.



Los partidos que se desarrollaron en el Campo de Doma Hielos Continentales se disputaron con normalidad en el marco de un gran público que acompañó a sus seres queridos de principio a fin. También disfrutaron del buffet en el lugar. Hoy continúan los partidos desde las 10 hs para el Newcom, 12:40 hs para el Voley Masculino y 14:40 hs para el femenino. 

En otro orden, la Secretaría de Cultura organizó "Encuentro en el Puente", se trató de la presentación de artistas locales y regionales como Pancho Spaccarotella, Juane Braccalenti y El Pueblito, tres proyectos que presentaron canciones enraizadas en paisajes y vivencias de la Patagonia Austral.

 El evento, que tuvo como epicentro el escenario de rocas ubicado en la Avenida del Libertador y Coronel Rosales, fue un éxito para los espectadores y turistas que transitaban por el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: