The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45498-robaron-materiales-de-construccion-y-fueron-detenidos) produced an error (42S22): Unknown column 'robaron' in 'where clause'. Robaron materiales de construcción y fueron detenidos - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 24 ene 2023

Robaron materiales de construcción y fueron detenidos

Tras el llamado de un vecino, efectivos policiales lograron detener a tres personas que estaban sustrayendo materiales en el Barrio Municipal de Rio Gallegos.



El lunes, siendo las 23.45 hs., policías de la división Comisaría Tercera, son alertados mediante llamado telefónico que tres masculinos en un vehículo blanco se encontraban sustrayendo materiales de viviendas en construcción en el barrio Municipal.

Mediante el rápido accionar policial se logra la demora de dos de ellos, que se encontraban en un vehículo Peugeot color blanco, apreciándose en su interior gran cantidad de materiales en caja. Se indicó que un tercer hombre se dio a la fuga y que no logró ser individualizado.

En tanto, se procedió a la aprehensión de los causantes de 31 y 20 años quedando a disposición del juzgado de instrucción Nro 3. Se realizaron las diligencias de estilo en forma conjunta con División Gabinete Criminalística, incautándose los elementos y el vehículo utilizado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: