Comodoro Rivadavia

Robaron valiosos instrumentos a musico comodorense

Se trata de Nicolás Scarparo quién decidió pedir la colaboración de la comunidad para poder recuperar sus instrumentos y equipos de sonidos. "Son herramientas que me costó muchos años poder adquirirlas", contó.

Nicolás Scarparo, músico de Comodoro Rivadavia, fue víctima de la inseguridad el sábado pasada por la noche en el centro de la ciudad petrolera. Dejó su camioneta estacionada sobre calle Croacia en cercanías del Socio Fundadores, cerca de las 21 horas, pero cuándo regresó horas se encontró con que le habían robado sus instrumentos y equipos de sonido.

El equipamiento robado está valuado en una suma millonario ya que muchos de ellos ya incluso no se fabrican y habían quedado dentro de la camioneta luego de un evento.

"Son herramientas que me costó muchos años poder adquirirlas y tuve la desgracia de que me las robaran", lamentó Nicolás en diálogo Crónica y tras radicar la denuncia por el millonario robo de equipamiento ante la Comisaría Primera.

El músico precisó que lo robado "son artículos que no los tiene cualquiera, de hecho en Comodoro no los he visto, me muevo en el ambiente de la música y no vi que haya otros, es difícil de conseguirlos porque son modelos que no se fabrican más incluso" .

Ante la posibilidad de que sus instrumentos puedan ser revendidos a través de páginas de Facebook, Nicolás decidió advertir en distintos grupos los artículos que le robaron y pidió que ante cualquier dato pueden comunicarse al 2975084204.

Más de Policiales
Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad turística radicaron denuncias por ingresos no autorizados de tres turistas extranjeros a diferentes habitaciones, quienes al ser advertidos de su presencia se escapaban rápidamente.
Detienen a un hombre armado en un bar

Detienen a un hombre armado en un bar

En la madrugada de hoy integrantes de División Comisaria Gregores, son requeridos por la propietaria de un Bar de la zona, en razón de que existirá una persona con arma de fuego.
Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Tras dañar las rejas, el cerco perimetral y una puerta ingresaron y robaron varias herramientas y objetos de valor. No se trató del único delito registrado en empresas, ya que desde Pan American Energy denunciaron que desconocidos robaron cableado.