Compartió bebidas alcohólicas y luego le disparan con arma de fuego

Ocurrió en el barrio Perito Moreno de Caleta Olivia. El hombre ingresó herido al Hospital Zonal y debió intervenir la Policía.

En la tarde de ayer funcionarios policiales, son requeridos en el Hospital Zonal, al registrarse el ingreso de un hombre con herida de arma de fuego.

Cerca de las 18.00 horas de ayer, integrantes de la División Comisaría Cuarta, son requeridos en el nosocomio local, en razón de hallarse una persona herida de arma de fuego. Allí pudieron conocer que el hecho ocurrió en inmediaciones de un Mercado sito en Barrio Perito Moreno, sobre la calle Malvinas Argentinas y Vernet.

El hombre herido, de 39 años de edad, expresó a las autoridades policiales, que se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la vía pública frente al comercio del barrio Perito Moreno, donde se le aproximaron dos desconocidos con los que primero compartió bebidas y posterior terminan agrediéndose; cuando quiso correrlos, uno extrajo una pistola y le efectúa un disparo el cual impacta en su pierna derecha, siendo posteriormente asistido por un vecino del lugar y acercado al centro asistencial, donde recibió atención y fue dado de alta.

Por el hecho se dio conocimiento al Juez de turno y se prosiguen las tareas investigativas con personal de la DDI local.

Más de Policiales
Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad turística radicaron denuncias por ingresos no autorizados de tres turistas extranjeros a diferentes habitaciones, quienes al ser advertidos de su presencia se escapaban rápidamente.
Detienen a un hombre armado en un bar

Detienen a un hombre armado en un bar

En la madrugada de hoy integrantes de División Comisaria Gregores, son requeridos por la propietaria de un Bar de la zona, en razón de que existirá una persona con arma de fuego.
Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Tras dañar las rejas, el cerco perimetral y una puerta ingresaron y robaron varias herramientas y objetos de valor. No se trató del único delito registrado en empresas, ya que desde Pan American Energy denunciaron que desconocidos robaron cableado.