Costanera local

Kosten suma actividades al verano

La fundación que tiene un predio en la costanera local, y por pedido de vecinos que practican la disciplina, iniciaron el armado de una cancha de Newcon y Beach Voley.

Por la iniciativa de un vecino que le pidió en las redes sociales a Kosten la posibilidad de armar una cancha de voley playero en el sector de la Bajada 1, y con la colaboración del sector de obras públicas del municipio local, se inició el movimiento de tierra para concretar este pedido.

Sergio Guananja, jubilado y practicante del Newcom, tuvo la iniciativa de pedirle a Kosten la chancha para que la práctica del deporte se extienda. DE esta forma se comenzó con las gestiones para lograr hacer la cancha, que se culminará en los próximos días. 

De esta manera, el municipio local realiza las tareas de movimiento de tierra y de logística. 

Sumado a esto y en paralelo, desde el equipo L@s lob@s del Golfo junto a su entrenadora Gimena Justiniano organizaron un encuentro para este fin de semana. Del mismo, participan equipos de newcom de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Pico Truncado y de nuestra ciudad. 



Más de Política
Vialidad Nacional destaca la "transformación" de la ruta 3

Vialidad Nacional destaca la "transformación" de la ruta 3

Desde un posteo el facebook de Vialidad Nacional se destacò el avance en la obra de la Autovía Ruta Nac. 3 tramo Rada Tilly - Caleta Olivia. a más de un año de inicio de la polémica obra, se pueden ver avances, pero se está lejos de la concreción de la misma
Gobierno anunciò el pago de los salarios

Gobierno anunciò el pago de los salarios

El Gobierno de la provincia anunció hoy la acreditación de los haberes para todos los trabajadores de organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial para el 1 de febrero de 2023.
Reyes denuncia que el Gobierno no aumentará presupuesto en las áreas de Niñez

Reyes denuncia que el Gobierno no aumentará presupuesto en las áreas de Niñez

A casi un mes de la entrada en vigencia del presupuesto 2023, mediante una decisión administrativa, "el Gobierno decidió no aumentar las partidas presupuestarias que están destinadas a niños, niñas y adolescentes", sostuvo la presidenta de la comisión de Familia, Niñez y Juventudes.