The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45484-kosten-suma-actividades-al-verano) produced an error (42S22): Unknown column 'kosten' in 'where clause'. Kosten suma actividades al verano - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 23 ene 2023

Costanera local

Kosten suma actividades al verano

La fundación que tiene un predio en la costanera local, y por pedido de vecinos que practican la disciplina, iniciaron el armado de una cancha de Newcon y Beach Voley.



Por la iniciativa de un vecino que le pidió en las redes sociales a Kosten la posibilidad de armar una cancha de voley playero en el sector de la Bajada 1, y con la colaboración del sector de obras públicas del municipio local, se inició el movimiento de tierra para concretar este pedido.

Sergio Guananja, jubilado y practicante del Newcom, tuvo la iniciativa de pedirle a Kosten la chancha para que la práctica del deporte se extienda. DE esta forma se comenzó con las gestiones para lograr hacer la cancha, que se culminará en los próximos días. 

De esta manera, el municipio local realiza las tareas de movimiento de tierra y de logística. 

Sumado a esto y en paralelo, desde el equipo L@s lob@s del Golfo junto a su entrenadora Gimena Justiniano organizaron un encuentro para este fin de semana. Del mismo, participan equipos de newcom de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Pico Truncado y de nuestra ciudad. 



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: