lago argentino

Policía se suma a la búsqueda de kayaquista Fabián Pérez

Como es de público conocimiento, la Prefectura Naval Argentina, desde el día sábado, se encuentra realizando una intensiva búsqueda de Fabián Pérez en las aguas del Lago Argentino, dado que el mismo se registró ante la mencionada autoridad con el fin de navegar en kayak no regresando hasta el momento, y de acuerdo a información aportada por un familiar fue perdido de vista en la zona de Punta Soberana, quien alerto a la fuerza de Seguridad que interviene.

En consecuencia, a los primeros indicios de la búsqueda habrían dado como resultado el hallazgo del kayak y el chaleco no así de la persona.

Cabe resaltar que desde de ayer se encuentra en apresto personal de la Superintendencia de Bomberos de esta Policía de Santa Cruz, Y unidades operativas de la Regional Sudoeste.

En unas horas a requerimiento de la Prefectura Naval se sumarán a las tareas de búsqueda terrestre nuestro personal de Divisiones Operaciones Rurales, Unidades Operativas de la Regional Sudoeste, quienes realizarán rastrillajes por inmediaciones de la costa, no descartando en el transcurso de las horas la incrementación de personal específico de búsqueda

Etiquetas: El Calafate, policía
Más de Policiales
Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad turística radicaron denuncias por ingresos no autorizados de tres turistas extranjeros a diferentes habitaciones, quienes al ser advertidos de su presencia se escapaban rápidamente.
Detienen a un hombre armado en un bar

Detienen a un hombre armado en un bar

En la madrugada de hoy integrantes de División Comisaria Gregores, son requeridos por la propietaria de un Bar de la zona, en razón de que existirá una persona con arma de fuego.
Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Tras dañar las rejas, el cerco perimetral y una puerta ingresaron y robaron varias herramientas y objetos de valor. No se trató del único delito registrado en empresas, ya que desde Pan American Energy denunciaron que desconocidos robaron cableado.