RADA TILLY

Hombre en estado de ebriedad se accidentó en la Ruta 3

Ocurrió en la curva de Altos de la Villa, en Rada Tilly. El hombre conducía en esas condiciones hacia su trabajo, en Santa Cruz, según manifestó. Le secuestraron el vehículo y le labraron un acta.

Un trabajador manejaba borracho y despistó con su camioneta este sábado a la mañana antes de la curva de Altos de la Villa, en Rada TIlly.

El conductor, un hombre de 43 años, iba a trabajar a Santa Cruz en esas condiciones cuando se quedó dormido mientras manejaba el vehículo, perdiendo el control del mismo.

Alcoholemia positiva

Cuando el personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia, que arrojó como resultado 1.22 g/l de alcohol en sangre.

La camioneta fue secuestrada y el labraron un acta de infracción, según informó la policía.

Fuente: ADN sur 

Más de Policiales
Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad turística radicaron denuncias por ingresos no autorizados de tres turistas extranjeros a diferentes habitaciones, quienes al ser advertidos de su presencia se escapaban rápidamente.
Detienen a un hombre armado en un bar

Detienen a un hombre armado en un bar

En la madrugada de hoy integrantes de División Comisaria Gregores, son requeridos por la propietaria de un Bar de la zona, en razón de que existirá una persona con arma de fuego.
Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Tras dañar las rejas, el cerco perimetral y una puerta ingresaron y robaron varias herramientas y objetos de valor. No se trató del único delito registrado en empresas, ya que desde Pan American Energy denunciaron que desconocidos robaron cableado.