The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45407-tragedia-en-la-ruta-3-nino-murio-en-accidente-cerca-de-tres-cerros) produced an error (42S22): Unknown column 'tragedia' in 'where clause'. Tragedia en la Ruta 3, niño murió en accidente cerca de Tres Cerros - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 11 ene 2023

Tragedia en la Ruta 3, niño murió en accidente cerca de Tres Cerros

Cerca de las 18 hs de ayer, personal de la División Unidad Operativa Tres Cerros, fue alertada sobre un vuelco acaecido en la zona. Al arribar al lugar se encontraron con una familia lesionada y un menor fallecido en la parte trasera del vehículo.



En el lugar dieron cuenta de un vehículo Ford Fiesta Kinetic color blanco, el cual por circunstancias que se tratan de establecer poseía signos de haber protagonizado vuelco y lindante a este un grupo familiar compuesto por un hombre y una mujer y dos menores de edad, quienes presentaban rasgos visibles de lesiones; en tanto uno de los menores yacía en la parte trasera del vehículo lamentablemente sin signos vitales.

Ante la premura del caso los ocupantes fueron derivados al Hospital de Caleta Olivia, donde se le brinda asistencia médica y exámenes protocolares de estilo.

Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento e intervención del Juzgado Penal y juvenil con asiento en la localidad de Puerto Deseado, lugar de traslado del cuerpo del niño donde se llevará a cabo la autopsia médico legal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: