The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45405-reconocieron-a-efectivos-que-les-salvaron-la-vida-a-seis-personas) produced an error (42S22): Unknown column 'reconocieron' in 'where clause'. Reconocieron a efectivos que les salvaron la vida a seis personas - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 11 ene 2023

Río Gallegos

Reconocieron a efectivos que les salvaron la vida a seis personas

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Cruz reconoció al personal de la División Comisaría Séptima de Río Gallegos que arriesgó su vida al ingresar a una vivienda que se incendiaba, rescatando a seis personas, entre ellos tres menores de edad de 4, 7 y 9 años.



En la dependencia policial se llevó adelante un reconocimiento a los policías que actuaron con gran profesionalismo y vocación. Ellos son: Oficial Sub Inspector, Tito Nicolás Francisco; Oficial Ayudante, Ojeda Juan Jesús Sebastián; Agente a/c, Canto Sebastián Agustín; y Agente a/c, Arrua Tiziana María Florencia. La misma estuvo encabezada por el superintendente de Policía, Comisario Mayor Juan José Pérez, y el jefe de mencionada comisaría, Comisario Miguel Guzmán.

Cabe resaltar que el hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio Bicentenario de la ciudad capital, cuando el personal se encontraba realizando patrullaje preventivo en la zona y observó gran cantidad de humo en una morada de la Manzana 473.

Una vez en el lugar dialogaron con dos hombres y uno de ellos manifestó que sus hijos se hallaban en el interior. Los efectivos no dudaron en actuar rápidamente e ingresaron, logrando salvaguardar la vida de los mismos, quienes tienen 4, 7, 9, 16 (dos) y 18 años.

Una vez en el exterior, se encontraba la Unidad 24° de Bomberos y una ambulancia del Hospital Regional, logrando estabilizar a los niños para luego trasladarlos al nosocomio y llevar adelante la atención correspondiente.

Finalizada la labor bomberil y atento a no encontrarse en condiciones de habitabilidad la vivienda, se contó con la intervención de organismos municipales de contención, para brindar alojamiento provisorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: