Valeroso accionar policial, rescata una familia de un incendio en barrio bicentenario

Policía de división Comisaria Séptima, de patrullaje, advierten la presencia de humo y fuego en una vivienda del Bº Bicentenario, efectuando el rescate de un grupo de 3 adolescentes y 3 niños que se encontraban en el interior, requiriendo la presencia, de ambulancia local y unidad 24º bomberos

En el día de ayer cerca de las 04:00 hs, funcionarios policiales que se encontraban de patrullaje visualizan gran cantidad de humo de una vivienda en la Mzna 473 Bº Bicentenario, con la premura del caso se entrevistan con dos hombres donde uno de ellos manifiesta desconocer lo acontecido pero que sus hijos se hallaban en el interior.

Por lo que los policías sin dudarlo ingresaron y ante escasa visibilidad por presencia de humo e inicio del fuego que se propagaba rápidamente rescato a dos adolescentes que dormían en el comedor, y de otros dos dormitorios 4 menores de edad quienes primeramente no reaccionaban al ser despertados, debiendo ser cargados.

Una vez en el exterior, se hallaban unidad 24º bomberos y profesionales del hospital en ambulancia, requeridos en primera instancia; efectuando la extinción del siniestro, en tanto el médico de guardia y la enfermera la evaluación y atención de los menores.

Finalizada la Labor bomberil y atento a no encontrarse en condiciones de habitabilidad la vivienda se contó con la intervención de organismos municipales de contención Secretaria de Niñez, Adolescencia y Abordaje territorial, para brindar alojamiento provisorio. -

Por ultimo en horas de esta mañana, se llevó en División Comisaria Séptima un acto de reconocimiento a la labor policial de los intervinientes, a cargo del Superintendente de Policía de Seguridad Comisario Mayor Juan José PEREZ, y su Jefe de Dependencia Comisario Miguel GUZMAN.

Más de Policiales
Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad turística radicaron denuncias por ingresos no autorizados de tres turistas extranjeros a diferentes habitaciones, quienes al ser advertidos de su presencia se escapaban rápidamente.
Detienen a un hombre armado en un bar

Detienen a un hombre armado en un bar

En la madrugada de hoy integrantes de División Comisaria Gregores, son requeridos por la propietaria de un Bar de la zona, en razón de que existirá una persona con arma de fuego.
Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Tras dañar las rejas, el cerco perimetral y una puerta ingresaron y robaron varias herramientas y objetos de valor. No se trató del único delito registrado en empresas, ya que desde Pan American Energy denunciaron que desconocidos robaron cableado.