The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45374-acusan-a-la-concejal-de-caleta-olivia-de-pedir-parte-del-salario-a-uno-de-los-integrantes-de-su-equipo-de-trabajo) produced an error (42S22): Unknown column 'acusan' in 'where clause'. Acusan a la concejal de Caleta Olivia de pedir parte del salario a uno de los integrantes de su equipo de trabajo - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 7 ene 2023

"No voy a permitir que hagan política con mis

Acusan a la concejal de Caleta Olivia de pedir parte del salario a uno de los integrantes de su equipo de trabajo

Marcelo Jaramillo, realizó un posteo en su cuenta de Facebook donde acusa a una mujer funcionaria de cobrar un porcentaje de su sueldo.



Jaramillo fue acusado de violencia de género hace un tiempo atrás, y ahora denuncia de manera pública que era obligado por su referente politíco a trasferirle más del 60% de su sueldo a una cuenta a su nombre.

A través de su cuenta de Facebook Marcelo Jaramillo, adelantó que de no cesar con el hostigamiento haría público el nombre y apellido de "la señora que se cree juez y verdugo por ocupar un cargo público".

En este contexto es que acusa a una mujer, quien ocuparía un cargo público, de amedrentarlo si no depositaba parte de su sueldo a su cuenta bancaria. Jaramillo Ocupó un cargo político en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia integrando el equipo de trabajo de la concejal Paola Álvarez (FdT), quien a raíz del serio incidente lo dejó cesante, es por eso que todas las miradas apuntan a la edila.

El texto que escribió Marcelo Jaramillo dice: "A la señora que se cree juez y verdugo por ocupar un cargo público; recuerde que tengo del primero al último comprobante de transferencias de dinero que me hacía depositar a su cuenta con nombre y apellido, y todos los audios donde me amenazaba con dejarme sin trabajo si no enviaba el dinero apenas cobraba, dejándome con menos del 30% del sueldo que percibía, recuerde las llamadas amenazantes en las cuales tuve la oportunidad de grabarla, y esos audios donde usted me amedrenta por el dinero que yo debía depositar a su cuenta del banco Santa Cruz y a su cuenta de naranja x".

A continuación manifiesta su agradecimiento "al edil que se comunicó conmigo y se ofreció a reunirse con mí persona el día de mañana para ponerme un abogado pago por el, para iniciar una denuncia penal contra la misma".

Vale decir que la publicación es del día viernes pasado, incluso Jaramillo destacó que haría público el nombre de la mujer, "y la haré responsable públicamente de cualquier cosa que le llegue a pasar a mis hijos. Ella sabiendo bien como son las cosas y de que a mis hijos los crié solo uso todo para su campaña política que es una farsa. Mis hijos van a volver a estar a mí lado por qué las mentiras tienen patas cortas y mis abogados están trabajando por ello y en los fallos que son notorios. Pero si a esas criaturas les llega a pasar algo que dios no lo permita, ella será la responsable. Dejo todo en las manos de la justicia. Me da tristeza que esta gente sin escrúpulos use la política para dañar y no para mejorar la calidad de vida de la gente, y para llenarse los bolsillos a costa del pueblo. Pero repito! Quedará todo en manos de la justicia", finalizó el usuario. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: