The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45365-policia-demora-a-un-hombre-y-recupera-elementos-de-una-iglesia) produced an error (42S22): Unknown column 'policia' in 'where clause'. Policía demora a un hombre y recupera elementos de una iglesia - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 6 ene 2023

RÍO GALLEGOS

Policía demora a un hombre y recupera elementos de una iglesia

El hecho fue en la madrugada en el Barrio Fátima de la ciudad de Rio Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División Comisaria Segunda, en colaboración con personal de Comando Radioeléctrico.



Cerca de las 07:00 Hs del día de hoy, funcionarios policiales de la División Comisaria Segunda, toman conocimiento por sus pares del Comando radioeléctrico que tenían demorado a un hombre con elementos varios y dinero en efectivo de los cuales no supo justificar procedencia, siendo preventivamente aprehendido y conducido a la Unidad policial.

De igual manera personal policial realizo un rastrillaje por el barrio, logrando mantener dialogo con un ciudadano quien se identificó como párroco de la iglesia sita en Pasaje Fátima expresando instantes antes haber arribado al templo observando el forzamiento en la puerta lateral, como el faltante de elementos varios, reconociendo parte de los elementos portados por el causante, como propiedad de la iglesia.

Se llevaron a cabo las diligencias del caso, en forma conjunta con personal de División Criminalística, y se recibió declaración al párroco.

Puesto en conocimiento el Juzgado de instrucción Nro. 3 local, determino la entrega de los elementos reconocidos, como el secuestro de los restantes, en tanto posteriormente el imputado establezca domicilio a su disposición. -

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: