The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45253-agua-el-remix-a-j-balvin-que-se-convirtio-en-la-cabala-de-la-seleccion-argentina) produced an error (42S22): Unknown column 'agua' in 'where clause'. "AGUA" El remix a J.Balvin que se convirtió en la Cábala de la Selección Argentina! - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 22 dic 2022

"AGUA" El remix a J.Balvin que se convirtió en la Cábala de la Selección Argentina!

El HIT que sonó en el Vestuario de la Selección Argentina en Cada partido, "AGUA", El remix a J Balvin, fue creado por el Dj Productor Patagónico, CAITTO y Super ARG!



"Tal como sucedió en el Maracaná de Brasil, y en Wembley de Inglaterra , nuestra música estuvo presente en el estadio Lusail de Qatar"! Fueron las palabras que compartió Caitto en sus redes.

La canción se llama #Agua, y es un remix a JBalvin, que supo ser un HIT y estar posicionado entre los mejores 100 canciones del mundo durante un mes, este remix que realizó junto al Dj Productor Súper ARG, fue el que acompaño desde el inicio a la escaloneta, consiguiendo La Copa América, La Finalísima, y la tan clamada #Copadelmundo, las canciones de CAITTO y SÚPER ARG no solo sonaron en las finales sino en cada clasificación, y cada partido que disputó el plantel campeón!

Es por ello que se convirtió en la cábala que debería sonar en el vestuario antes de cada partido !!!

Roberto Rodríguez aka CAITTO es dj y productor nacido en la Patagonia Argentina, actualmente viviendo en Buenos Aires, y llegando al mundo con su música, hace pocos meses sonó en Tomorrowland que es uno de los festivales más grandes e importantes del mundo que reúne 300 mil personas aproximadamente!

Esperamos escuchar mucha música más de Caitto en este 2023 y que siga acompañando a la selección en cada encuentro!

Esta canción la pueden escuchar en Spotify y todas las redes sociales:

https://open.spotify.com/track/32KfYitjaESKEehZqdIgQI?si=c9af53605c2246e0

https://www.youtube.com/watch?v=hXg7oVWywS0

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: