The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45192-se-realizo-taller-de-articulos-navidenos-en-el-cic-virgen-del-valle) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se realizó taller de artículos navideños en el CIC Virgen del Valle - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Cultura | 16 dic 2022

Caleta Olivia

Se realizó taller de artículos navideños en el CIC Virgen del Valle

El Gobierno de Santa Cruz, a través de los distintos dispositivos del Ministerio de Desarrollo Social, continúa realizando propuestas que integran a la comunidad.



Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, el Centro Integrador Comunitario "Virgen del Valle", dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, concretó un taller de artículos navideños. 

Cabe destacar, que en esta oportunidad, los asistentes aprendieron a elaborar adornos realizados con material reutilizado para acompañar las expresiones culturales, referidas a los festejos de navidad y año nuevo. La iniciativa contó con el trabajo del equipo del CIC, a cargo de Nilda Quiroga, quien se mostró satisfecha por la labor realizada y la buena asistencia de las alumnas. "Se trabajó con material reciclado como por ejemplo papel, cartones, paños, telas, tapas de plástico, además de otros materiales como brillantina, plásticola. Se realizaron árboles de navidad, distintos adornos, cestos, entre varios artículos más".

Para acompañar esta actividad, estuvo presente Oscar López, Director del CIC Virgen del Valle. Es grato ver cómo realizaron toda esta actividad y asimismo se busca reafirmar los talleres que se brindan para la comunidad desde el CIC.


López, Director del CIC Virgen del Valle, comentó que esta iniciativa se lleva a cabo desde hace varios años. "Estoy gratamente sorprendido de cómo han elaborado muchos trabajos hermosos realizados con todos materiales reciclados. Nilda hace bastante tiempo que está en el Ministerio, siempre realizando este tipo de talleres destinados a la comunidad", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: