Caleta Olivia

El Municipio acompañó la celebración del 50° Aniversario del Banco Nación en Caleta Olivia

La sucursal de la ciudad fue fundada un 20 de noviembre del año 1972 para impulsar al sector petrolero.

Por este motivo el equipo laboral de la entidad bancaria, celebró sus 50 años e invitó a las autoridades municipales y provinciales, entre ellos el vicegobernador, Eugenio Quiroga, como así también a los clientes y comerciantes de la localidad.

Si bien esta fecha conmemorativa fue el mes pasado, la gerencia del Banco trasladó los festejos para este martes, debido a las refacciones edilicias que se vienen realizando hasta la actualidad. Estas modificaciones permiten a la sede brindar una mayor comodidad para los clientes y mejores prestaciones.

Actualmente, el Banco Nación de Caleta Olivia cuenta con una cartera muy amplia de clientes que se encuentra cerca de los 8000 usuarios entre jubilados, beneficiarios sociales, asalariados y particulares.

En este marco, la secretaria de Producción, Tania Sasso, en representación del Intendente de la ciudad, entregó a la entidad una placa alusiva por el cincuenta aniversario.

"Estamos contentos, encontrándonos con los empresarios, comerciantes y viendo como este círculo siempre se va hermanando y trabajando en conjunto para el desarrollo económico de nuestra Caleta Olivia", expresó la Secretaria.

También, mencionó que, desde la Comuna, y específicamente, el área de Producción se ocupa constantemente en forma articulada con las entidades bancarias, para brindar información sobre las promociones de líneas de crédito o financiamientos.

"Es la premisa de nuestro Intendente que así sea y de hecho con esta entidad articulamos las distintas propuestas que tienen para trasladárselas a la comunidad emprendedora, comerciantes y PyMES", finalizó Sasso.

De la igual forma, Pablo Villalobos, gerente del Banco Nación sucursal local, comentó que ahora cuentan con un espacio moderno y más presentable para llevar a cabo este acto y además sostuvo que, continuarán con la misma línea de trabajo junto a las nuevas tecnologías que surgen.

"El banco es testigo del crecimiento y desarrollo de la localidad. De cara al futuro seremos un brazo ejecutor de las Políticas de Estado, bajando los beneficios que el Banco Central y el Ministerio de Economía lanza para los sectores productivos y sociales", indicó.

Finalmente valoró la utilización de la banca electrónica con la billetera virtual BNA+, implementada a raíz de la pandemia, con el fin de ofrecer mayores y mejores servicios a los clientes.

Más de Sociales
Santa Cruz está presente en la feria más importante del Turismo

Santa Cruz está presente en la feria más importante del Turismo

Representando a Santa Cruz y a la región Patagonia, el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo 2023 (FITUR), en Madrid, ofreciendo al mundo los distintos destinos de la región.
Comienzan las audiciones en comodoro para Got Talent Argentina con Lizy Tagliani

Comienzan las audiciones en comodoro para Got Talent Argentina con Lizy Tagliani

Tal y como ocurrió con el casting de La Voz Argentina, Comodoro Rivadavia abre las puertas de su Centro Cultural para realizar el casting esta vez para Got Talent Argentina, el programa que busca a los mejores talentos del país.
Roxana Reyes exige que se trate la Ley Lucio

Roxana Reyes exige que se trate la Ley Lucio

Así lo indicó la Diputada Nacional tras seguir exigiendo justicia por Lucio Dupuy y haciendo un pedido urgente al Senado para que trate un proyecto clave aprobado en la cámara baja.