The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45163-loteria-de-santa-cruz-llegaron-los-sorteos-extraordinarios) produced an error (42S22): Unknown column 'loteria' in 'where clause'. Lotería de Santa Cruz: ¡Llegaron los sorteos Extraordinarios! - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 14 dic 2022

Santa Cruz

Lotería de Santa Cruz: ¡Llegaron los sorteos Extraordinarios!

Las agencias pertenecientes a la Lotería de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Cruz.



Ya comenzaron a comercializar los cartones de los Sorteos Extraordinarios de fin de año de Lotería Unificada que en esta oportunidad pondrán en juego un espectacular programa de millonarios premios.

El sábado 17 de diciembre se realizará el primero de los sorteos que pondrá en juego un premio de 224 millones de pesos con duplicador, dos premios de 5.000.000 de pesos como adicionales por la compra del entero, y otros dos premios de 2.500.000 pesos a la compra de la fracción.

Además del Sorteo de Navidad, también se llevarán a cabo las ediciones de Año Nuevo el 7 de enero, Reyes el 14 de enero y Fin de Fiestas el 21 de enero de 2023.

Cabe destacar que todo lo recaudado por Lotería de Santa Cruz se destina a obras de acción social y salud. Desde 2012, tras la sanción de la Ley N.º 3.304, el organismo destina el 95% del producto líquido de la explotación de tales juegos al Ministerio de Desarrollo Social y al Ministerio de Salud y Ambiente en partes iguales, quienes los aplican a programas de salud y acción social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: