The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45132-loteria-de-santa-cruz-anuncio-los-ganadores-del-concurso-mi-agenciero-preferido-2022) produced an error (42S22): Unknown column 'loteria' in 'where clause'. Lotería de Santa Cruz anunció los ganadores del concurso Mi Agenciero Preferido 2022 - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociales | 12 dic 2022

SANTA CRUZ

Lotería de Santa Cruz anunció los ganadores del concurso Mi Agenciero Preferido 2022

El organismo publicó los resultados del certamen que destaca el trabajo de agencierxs de toda la provincia.



Lxs más votadxs se llevaron un televisor cada unx. Además, se sortearon dos televisores entre lxs votantes.

La semana pasada concluyó el concurso Mi Agenciero Preferido 2022 que busca reconocer el trabajo de agencieros y agencieras de toda la provincia. La agencia 80 de San Julián (84 votos) la agencia 190 de 28 de noviembre (65 votos), fueron las más apoyadas por los seguidores de la página de Facebook de Lotería de Santa Cruz y como reconocimiento recibieron un televisor de 55 pulgadas cada una.

Por otra parte, entre lxs votantes que participaron se sortearon dos televisores 55 pulgadas y resultaron ganadoras Aldana Albornoz, de Las Heras, y Claudia Oyarun, de Río Gallegos.

En total, se contabilizaron 761 votos y las publicaciones con las fotos de lxs participantes se compartieron cientos de veces desde el Facebook oficial de Loterías para Obras de Acción Social (LOAS).

El presidente de LOAS, Roberto López, destacó la masiva participación del concurso y se refirió a la importancia de las políticas de responsabilidad social del ente que preside. "Todo lo recaudado por todos los juegos de Lotería de Santa Cruz se destina a obras de acción social y salud", aseveró.

Desde 2012, tras la sanción de la Ley N.º 3304, Lotería de Santa Cruz destina el 95% del producto líquido de la explotación de tales juegos al Ministerio de Desarrollo Social y al Ministerio de Salud y Ambiente en partes iguales, quienes los aplican a programas de salud y acción social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: