The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45007-el-intendente-maimo-y-funcionarios-provinciales-recorrieron-la-planta-de-tratamiento-de-residuos) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El intendente Maimó y funcionarios provinciales recorrieron la planta de tratamiento de residuos - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 30 nov 2022

Pico Truncado

El intendente Maimó y funcionarios provinciales recorrieron la planta de tratamiento de residuos

El intendente Osvaldo Maimó, la gobernadora Alicia Kirchner e integrantes de los gabinetes provincial y municipal



Recorrieron en la tarde del martes las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos donde pudieron observar los trabajos que se realizan en las instalaciones y los proyectos que se están ejecutando dentro del predio.

Durante la recorrida, el intendente destacó el trabajo que lleva adelante la Cooperativa IMA y señaló la importancia de las capacitaciones que recibieron los trabajadores para poder efectuar de manera correcta su labor. "La cooperativa recién arranca, tiene recién 20 días de trabajo, y creo que la capacitación que tuvieron ha sido muy buena y seguramente habrá que seguir capacitándolos", dijo el mandatario municipal.

Por su parte, la gobernadora Alicia Kirchner resaltó el trabajo de los y las cooperativistas porque, según sus palabras, "están empeñados en hacer que este proyecto salga adelante, y si bien hay maquinaria y tecnología lo importante es la parte humana". "Me llevo como balance la fuerza de los y las jóvenes que estaban ahí trabajando", agregó la mandataria provincial.

La visita de la gobernadora a la Planta de Tratamiento de Residuos sirvió también para que pudiera conocer los tres nuevos camiones (un equipo elevador autocargador roll off a cable, una barredora aspiradora de calles y un recolector compactador de residuos) que fueron adquiridos a través del programa UNIRSE y que quedaron a disposición del municipio para el mejoramiento del sistema de higiene urbana y recolección de residuos.

Además, la mandataria pudo conocer el proyecto para la instalación de invernaderos en los espacios laterales del edificio que ocupa la Planta de Tratamiento de Residuos. La obra enmarcada en el Programa de Promoción del Trabajo, Arraigo y Abastecimiento Local contempla la construcción de tres naves y una cortina de vegetación que servirán para la producción, manipulación y trasplantado de cultivos con el fin de promover la actividad sustentable y generar puestos de trabajo para nuestra comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: