The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44943-incendio-en-la-estacion-historica-de-ferrocarril) produced an error (42S22): Unknown column 'incendio' in 'where clause'. Incendio en la estación histórica de ferrocarril - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 26 nov 2022

PUERTO DESEADO

Incendio en la estación histórica de ferrocarril

En horas de la tarde la División Cuartel 4ta de Puerto Deseado propagó un incendio en la historia estación de trenes de Puerto Deseado.



Siendo las 16.15 horas un vecino de Puerto Deseado se presenta en la División Cuartel 4ta informado que observó humo que provenía del interior de la Estación de Ferrocarril ubicada en calle Ingeniero Briano.

Ante ello una dotación de dos efectivos acuden al lugar confirmando el foco ígneo en el sector cocina, comenzando con las tareas de enfriamiento, solicitando apoyo de otra dotación de la División Cuartel 22da. Quienes una vez que sofocaron el foco ígneo ventilaron las instalaciones dado que quedaba humo en el interior.

De acuerdo a las primeras pericias determinaron que el foco se originó por un recalentamiento de una placa de un televisor que venció materiales combustibles propio del artefacto propagándose sobre una mesa de luz, piso de madera y marco de ventana, generando gran acumulación de humo sobre el edificio y tiznamiento.

Siendo las 18 horas finalizaron la intervención, no registrándose lesionados, ni moradores en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: