The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44942-incendio-en-zona-rural-inmediaciones-del-aeropuerto-y-fuerza-aerea) produced an error (42S22): Unknown column 'incendio' in 'where clause'. Incendio en zona rural inmediaciones del aeropuerto y fuerza aérea - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 26 nov 2022

RÍO GALLEGOS

Incendio en zona rural inmediaciones del aeropuerto y fuerza aérea

Hace una hora atrás informan vecinos de Río Gallegos que en la zona rural del sector del aeropuerto se observaba una pared de humo.



Se dirigieron al lugar dos dotaciones de Bomberos, una vez allí junto con maquinarias y tanques de riego de la Municipalidad local observan un foco ígneo sobre pasturas de una extensión de más de 6 kilómetros.

En el lugar realizaron tareas de enfriamiento, sofocamiento y cortafuegos con maquinarias, encontrándose el foco circunscripto, y debido al viento que es de sentido Oeste a Este el mismo se dirige hacia la costa del estuario, no habiendo peligro que se extienda hacia el casco urbano, Aeropuerto local o Fuerza Aérea.

Continuarán con las tareas de sofocamiento y control del foco, y una vez finalizadas las tareas realizarán las pericias para determinar la causal. Asimismo, no hay personas lesionadas, tampoco daños materiales, solo pasturas y vegetación silvestre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: