The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44925-adosac-denuncio-al-gobierno-en-la-oit) produced an error (42S22): Unknown column 'adosac' in 'where clause'. ADOSAC denunció al gobierno en la OIT - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 25 nov 2022

ADOSAC denunció al gobierno en la OIT

La conducción del gremio que nuclea a parte de los docentes de Santa Cruz realizo una presentación ante la Organización Internacional del Trabajo por las reiteradas conciliaciones, sanciones y persecución por parte del CPE.



El gremio posteo en su pagina de Facebook detalles de la presentación realizada. 

"En el día de la fecha se hizo una presentación en la OIT (Organización Internacional del Trabajo) para ser presentado en el comité de libertad sindical. La denuncia se realiza en el marco del conflicto docente y el abuso de las conciliaciones obligatorias por parte del ejecutivo, la persecución sindical y el derecho a huelga, la aplicación de multas como modo de vaciamiento económico y disciplinamiento que atenta contra la libertad sindical.

Dicha presentación se realizó con integrantes de la Comisión Directiva Provincial Sec. Gral. Javier Fernández, Sec. Adjunta Mónica Flores, los doctores Raquel Coronel y Enrique Papa, también acompañó parte de la Junta Ejecutiva de CTERA Sec. Gremial Angelica Graciano, Sec. Prensa Alejandro Demichelis requisito indispensable en el curso legal ante el organismo internacional."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: