The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44922-camioneros-inauguro-su-predio-social-y-deportivo) produced an error (42S22): Unknown column 'camioneros' in 'where clause'. "Camioneros" inauguró su predio social y deportivo - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 25 nov 2022

"Camioneros" inauguró su predio social y deportivo

Está ubicado en el ingreso sur, cuenta con una cancha de fútbol sintético, un gimnasio y un salón de usos múltiples. Su comisión directiva decidirá su apertura a la comunidad y en especial a las personas de menos recursos.



Luego de mucho trabajo e inversión, el gremio de los camioneros inauguró esta mañana su predio social y deportivo, emplazado al ingreso sur a Caleta Olivia. Allí realizaron un acto de apertura, que contó con la participación de referentes, y la presencia de los secretarios generales Jorge Taboada y Sergio Sarmiento.

Esta imponente obra, entre su principal infraestructura, cuenta con una cancha de fútbol sintético, sanitarios y duchas, un gimnasio con equipamiento de última generación y un salón de sus múltiples con oficinas.

Del evento formaron parte, el secretario gremial del Interior de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros (FEDCAM), Pedro Mariani; el tesorero de la entidad -y secretario general del Sindicato de Córdoba- Edgardo Luján; Carlos Rojas, secretario general de Neuquén; Jorge Guaymás, secretario general de Salta, entre otros referentes, afiliados santacruceños y público en general.

En diálogo con FM Vanguardia, el secretario general por santa cruz, Sergio Sarmiento, explicó que estas instalaciones son del sindicato de camioneros y de de sus afiliados. "Es incalculable el numero de la inversión, y seguramente va ser para los afiliados, la comisión directiva decidirá que luego de un tiempo, si tendrá apertura en especial para aquellas personas que menos tienen" indicó.

"Somos parte de la sociedad y sería bueno compartirlo con gente que no tienen los recursos para llegar a jugar en una cancha de sintético profesional", precisó.

Por su parte Jorge Taguada, comentó  que "es un logro importante, es fabuloso lo que hicieron acá, son edificios que quedan para la comunidad, en Comodoro Rivadavia, estamos haciendo una clínica que será para la región, esto es una decisión política y federal que tomó Hugo Moyano, para que las provincias podamos administrar nuestros recursos", recalcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: