The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44920-investigacion-detencion-y-allanamientos-con-incautacion-de-elementos-de-un-robo) produced an error (42S22): Unknown column 'investigacion' in 'where clause'. Investigación, detención y allanamientos con incautación de elementos de un robo - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 25 nov 2022

RÍO GALLEGOS

Investigación, detención y allanamientos con incautación de elementos de un robo

Desde la Jornada de Ayer, Investigadores de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos trabajando en un hecho de robo, de aprehendieron a dos causantes y hoy al allanar sus domicilios encuentran más elementos y un segundo hecho delictivo.



Ayer a las 20.25 horas el equipo del Servicio Especial de Investigación de la Comisaría Segunda, mientras se encontraban analizando un material fílmico de un hecho de robo a una vivienda, logran establecer la posible identidad de los causantes con características particulares, y encuentran a los mismos caminando por las inmediaciones de las calles Luis Gotti y Félix Riquez, los cuales vestían las prendas analizadas en los vídeos, ante ello solicitan directivas judiciales procediendo a la aprehensión de dos adolescentes de 18 años, quienes de acuerdo a directivas judiciales una vez finalizado el horario de aprehensión pasen a revestir el carácter de detenidos.

En las requisas personales de los involucrados incautan una navaja, un teléfono celular los cuales guardan relación a la Investigación.

Hoy en horas del mediodía de acuerdo a directivas judiciales realizaron dos órdenes de registro domiciliarios en las viviendas ubicadas en calle German Hernández al 1000 y en calle Dr. Lorenzo al 1100, el despliegue hacia las viviendas fue supervisado y coordinado por los jefes de la División Comisario Julio Álvarez y el Comisario Aldo Encina, dónde al arribar con el personal de oficiales, suboficiales y el Servicio Especial, secuestraron más elementos en relación a dos posibles hechos delictivos de robo, en lo que respecta va indumentaria, zapatillas, entre otros. En cuanto a la situación de los involucrados continuando detenidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: