RÍO GALLEGOS

Investigación, detención y allanamientos con incautación de elementos de un robo

Desde la Jornada de Ayer, Investigadores de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos trabajando en un hecho de robo, de aprehendieron a dos causantes y hoy al allanar sus domicilios encuentran más elementos y un segundo hecho delictivo.

Ayer a las 20.25 horas el equipo del Servicio Especial de Investigación de la Comisaría Segunda, mientras se encontraban analizando un material fílmico de un hecho de robo a una vivienda, logran establecer la posible identidad de los causantes con características particulares, y encuentran a los mismos caminando por las inmediaciones de las calles Luis Gotti y Félix Riquez, los cuales vestían las prendas analizadas en los vídeos, ante ello solicitan directivas judiciales procediendo a la aprehensión de dos adolescentes de 18 años, quienes de acuerdo a directivas judiciales una vez finalizado el horario de aprehensión pasen a revestir el carácter de detenidos.

En las requisas personales de los involucrados incautan una navaja, un teléfono celular los cuales guardan relación a la Investigación.

Hoy en horas del mediodía de acuerdo a directivas judiciales realizaron dos órdenes de registro domiciliarios en las viviendas ubicadas en calle German Hernández al 1000 y en calle Dr. Lorenzo al 1100, el despliegue hacia las viviendas fue supervisado y coordinado por los jefes de la División Comisario Julio Álvarez y el Comisario Aldo Encina, dónde al arribar con el personal de oficiales, suboficiales y el Servicio Especial, secuestraron más elementos en relación a dos posibles hechos delictivos de robo, en lo que respecta va indumentaria, zapatillas, entre otros. En cuanto a la situación de los involucrados continuando detenidos.

Más de Policiales
Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

Turistas detenidos, por ingreso a dos hoteles

En la jornada de ayer, propietarios de dos hoteles de la localidad turística radicaron denuncias por ingresos no autorizados de tres turistas extranjeros a diferentes habitaciones, quienes al ser advertidos de su presencia se escapaban rápidamente.
Detienen a un hombre armado en un bar

Detienen a un hombre armado en un bar

En la madrugada de hoy integrantes de División Comisaria Gregores, son requeridos por la propietaria de un Bar de la zona, en razón de que existirá una persona con arma de fuego.
Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Cuantiosos robos en cementera de Truncado y Kayke

Tras dañar las rejas, el cerco perimetral y una puerta ingresaron y robaron varias herramientas y objetos de valor. No se trató del único delito registrado en empresas, ya que desde Pan American Energy denunciaron que desconocidos robaron cableado.