The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44911-los-vocales-de-los-afiliados-de-la-caja-de-servicios-sociales-realizan-charlas-abiertas) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los Vocales de los afiliados de la Caja de Servicios Sociales realizan charlas abiertas - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 24 nov 2022

En primer piso, Universidad Blas Pascal en C

Los Vocales de los afiliados de la Caja de Servicios Sociales realizan charlas abiertas

El encuentro será en la sede de la Cámara de Comercio, en Lisandro de la Torre 177, primer piso, Universidad Blas Pascal.



Hugo Jerez (activos) y Betty Constantino (pasivos) se encuentran recorriendo el  Flanco Norte santacruceño  "a fin de mantener contacto directo con los afiliados de la obra social". 

En esta nota, el cronograma de las reuniones y la "oficina de puertas abiertas" en la sede central.

La Vocal por los afiliados pasivos, Beatriz Constantino; y el Vocal por los activos, Hugo Jerez, se encuentran en zona norte de la provincia a fin de realizar una serie de charlas abiertas en las que invitan a participar a los afiliados y afiliadas de la obra social provincial.

"El objetivo es conversar mano a mano con las personas que se acerquen a estos encuentros, en los que además les informaremos acerca de la situación de la Caja de Servicios Sociales", detallaron. Por otra parte, Jerez y Constantino visitarán distintos lugares vinculados a sus funciones y tareas.

El cronograma es el siguiente:

MIÉRCOLES EN LAS HERAS. La charla abierta será realizada en la filial de ADOSAC, ubicada en San Martín 946, desde las 17.30 hs.

JUEVES PICO TRUNCADO. La reunión se hará en la sede de AMSA, en Av. Gregores 496, esquina Vélez Sarsfield, desde las 17.30 hs.

VIERNES CALETA OLIVIA. El encuentro será en la sede de la Cámara de Comercio, en Lisandro de la Torre 177, primer piso, Universidad Blas Pascal. También a las 17.30 hs.

Cabe recordar que Jerez y Constantino, quienes representan a los afiliados activos y pasivos en el Directorio de la obra social provincial, asumieron sus funciones a inicios de septiembre por el lapso de dos años. Se trata de la primera recorrida conjunta de ambos vocales, aunque Jerez ya realizó una serie de visitas a El Calafate, El Chaltén y Capital Federal.

?TRABAJAMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS'

La oficina de ambos Vocales funciona en la planta baja del edificio central de la Caja de Servicios Sociales, en Chacabuco 60, en Río Gallegos. "Nuestra oficina permanece abierta de lunes a viernes, de 9 a 15 hs; estamos a metros del hall central donde cientos de personas realizan sus trámites a diario", detallaron.

OTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN

Ambos representantes también reciben las inquietudes a través del celular o del correo electrónico: la línea de Hugo Jerez (Vocalía de los Activos) es 2966-644187, y su dirección de correo es vocal.activos@css.gov.ar. Por su parte, la línea de Betty Constantino (Vocalía de los Pasivos) es 2966-765068, y su correo vocal.pasivos@css.gov.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: