Pico Truncado

Maimó relevó la llegada de materiales que están destinados a continuar con las obras de ampliación de gas

El Intendente de Pico Truncado y el Jefe de Gabinete, Rodolfo Marcilla, junto al vocal de Distrigas Martín Sotomayor,.

 Acompañaron la llegada de cargamento de caños para ampliar la red de usuarios de la localidad y la región. Cabe mencionar que Pico Truncado es donde se acopian los materiales para continuar con los trabajos de montaje del ramal de refuerzo que se está emplazando para aumentar el caudal que se distribuye en la zona urbana.

Según informó la empresa Distrigas, este material forma parte uno de los cargamentos, para poder llevar a cabo el ambicioso proyecto de extensión de infraestructura para toda la zona norte santacruceña.

 En un trabajo articulado entre nación, provincia y municipio el nuevo cargamento de cañerías de gas de distintos diámetros permitirá continuar sumando usuarios en las nuevas regiones urbanas, e iniciar la etapa de expansión en el sector de invernaderos.

Es de destacar que se sigue avanzando con la extensión del ramal de refuerzo para ampliar el caudal de gas que llega a la planta reguladora, mejorar la presión de los actuales usuarios, y extender el servicio para los nuevos sectores urbanos de la ciudad.

Obra que consistente en un tendido de 3700 metros que significó una inversión superior a los 100 millones de pesos, gracias a gestiones realizadas por el propio Intendente Maimó años atrás, cuando integraba el directorio de Distrigas, buscando seguir "ofreciendo soluciones a los vecinos de Pico Truncado".

Más de PROVINCIALES
San Jorge Rugby Club gritó Campeón en tierras de "Paturuzú"

San Jorge Rugby Club gritó Campeón en tierras de "Paturuzú"

San Jorge Rugby Club se consagró campeón del torneo Austral y sigue haciendo historia en el deporte de la Ovalada:
Incendio en la estación histórica de ferrocarril

Incendio en la estación histórica de ferrocarril

En horas de la tarde la División Cuartel 4ta de Puerto Deseado propagó un incendio en la historia estación de trenes de Puerto Deseado.
Incendio en zona rural inmediaciones del aeropuerto y fuerza aérea

Incendio en zona rural inmediaciones del aeropuerto y fuerza aérea

Hace una hora atrás informan vecinos de Río Gallegos que en la zona rural del sector del aeropuerto se observaba una pared de humo.