SANTA CRUZ

121° Aniversario de Caleta Olivia: El Gobierno provincial acompañó el acto central 

Una comitiva del gabinete provincial se hizo presente en la localidad en el marco del acto aniversario.

 El vicegobernador Eugenio Quiroga, junto a las autoridades, acompañó al intendente Fernando Cotillo y la comunidad de Caleta Olivia. Durante la conmemoración, además, se realizó el tradicional desfile cívico-militar.

El vicegobernador, Eugenio Quiroga, junto a lxs ministrxs secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; de la Producción, Silvina Córdoba; de Salud y Ambiente, Claudio García; y de Seguridad, Luca Pratti; acompañaron el acto central en la localidad.

Encabezado por el intendente Fernando Cotillo, y ante la presencia de intendentes y autoridades gubernamentales, se llevó adelante el tradicional desfile cívico-militar que contó con el acompañamiento de organizaciones, instituciones y colegios educativos.

El acto protocolar tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza 20 de Noviembre ante una gran concurrencia de vecinos y vecinas.

"Estoy muy feliz de que estemos todos juntos celebrando un año más de nuestra querida ciudad de Caleta Olivia. El lugar que abraza a quienes llegan de otros lados, contiene a los que están y nos permite crecer", indicó el vicegobernador.

En tanto, el jefe comunal expresó su agradecimiento y marcó que "hoy tiene que ser un día de unión y de festejo".

"Hay que tener dirigentes en los gobiernos piensen en el futuro, busquemos la unidad para crecer y estar juntos, demostremos qué podemos hacer por nuestra ciudad cada día, es el mejor regalo que le podemos dar a nuestra ciudad", indicó.

Más de PROVINCIALES
San Jorge Rugby Club gritó Campeón en tierras de "Paturuzú"

San Jorge Rugby Club gritó Campeón en tierras de "Paturuzú"

San Jorge Rugby Club se consagró campeón del torneo Austral y sigue haciendo historia en el deporte de la Ovalada:
Incendio en la estación histórica de ferrocarril

Incendio en la estación histórica de ferrocarril

En horas de la tarde la División Cuartel 4ta de Puerto Deseado propagó un incendio en la historia estación de trenes de Puerto Deseado.
Incendio en zona rural inmediaciones del aeropuerto y fuerza aérea

Incendio en zona rural inmediaciones del aeropuerto y fuerza aérea

Hace una hora atrás informan vecinos de Río Gallegos que en la zona rural del sector del aeropuerto se observaba una pared de humo.