The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44854-una-mujer-perdio-la-vida-por-las-heridas-sufridas-en-un-vuelco) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una mujer perdió la vida por las heridas sufridas en un vuelco - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 20 nov 2022

PUERTO SANTA CRUZ

Una mujer perdió la vida por las heridas sufridas en un vuelco

Integrantes de la División Comisaría Puerto Santa Cruz intervinieron en la madrugada de ayer en un incidente vial.



Dónde evacuaron con personal médico a una familia de El Calafate constando a una mujer sin signos vitales.

En la jornada de ayer, siendo las 05.40 horas, numerarias/os de la Comisaría de Puerto Santa Cruz son alertados de un vuelco de una camioneta en la Ruta Nacional Nro. 3 a 5 km al sur de cruce con la Ruta Nacional Nro. 288.

Una vez en el lugar junto con personal médico del Hospital de Comandante Luis Piedra Buena constatan que se trataba de vuelco de un vehículo marca Toyota Hilux, en el cual viajaban un grupo familiar, donde cuatro de los ocupantes del vehículo son trasladados nosocomio de la localidad de Piedra Buena (dos menores y dos mayores, entre ellos el conductor), en el mismo triage médico constatan a una persona sexo femenino sin signos vitales de 47 años, quien resultó ser pareja del conductor.

Ante ello realizaron diligencias periciales en el lugar del hecho con personal de la División accidentologia Vial Zona Sur y la Comisaria Puerto Santa Cruz, instruyendose actuaciones judiciales con intervención y conocimiento del Juzgado de Primera Instancia Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Pto. Santa Cruz.

En cuanto al estado de salud de los demás ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves y de acuerdo a testimonios los mismos se trasladaban de la localidad de El Calafate hacia Piedra Buena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: