The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44839-salvan-la-vida-de-un-hombre-en-el-barrio-vista-hermosa) produced an error (42S22): Unknown column 'salvan' in 'where clause'. Salvan la vida de un hombre en el Barrio Vista Hermosa - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 18 nov 2022

CALETA OLIVIA

Salvan la vida de un hombre en el Barrio Vista Hermosa

En la noche del pasado miércoles integrantes de la División Comisaria Tercera logran ubicar a un hombre que se encontraba desorientado en el Barrio Alto Vista Hermosa al cual evacuaron de inmediato al hospital.




Pasada las 20 horas los integrantes de División Tercera al ser alertados por el Comando Radioeléctrico en el 101 (línea rotativa de emergencias), donde habría un hombre desorientado intentando subir en la antena del Barrio Vista Hermosa de la ciudad de Caleta Olivia.

Se dirigen rápidamente al lugar no logrando ubicar al mismo, despliegan un rastrillaje en forma conjunta con la División Comando Radioeléctrico, más precisamente la sección Motos, logran ubicarlo sobre el mismo cerro que se ubica la antena, pero en cercanías a los tanques cisterna de agua del barrio, luego de que los moto vehículos rodearon toda la circunferencia del gran depósito de agua, observando que el mismo tenía lesiones visibles en los brazos, logrando contenerlo hasta la llegada de la ambulancia, donde le personal médico del Hospital Dr. Tardivo lo traslado de inmediato.

Una vez en el hospital el mismo quedo en observaciones en el sector de salud mental, recibiendo las curaciones sobre las heridas que resultaron ser superficiales y recibiendo el alta a las pocas horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: